12 SepObservaciones de los problemas básicos de relación de pareja

Hay tantas maneras de enamorarse, parece que sucede por pura casualidad y la suerte de tener una buena nueva pareja depende de las circunstancias fuera de nuestro control.

beachweddingkiss

Nos olvidamos de tomar en cuenta, que la capacidad de enamoramiento la llevamos cada uno en la sangre…

La posible intensidad emocional que buscas puede que no le interesa a tu compañero/a o al revés, porque su expectativa de relación amorosa es mucho mas simple y superflua o vise versa. En esto se debe fijarse desde una primera cita, se puede discutir acerca de lo que espera cada uno del amor de pareja.

El clásico estudio Tantra ofrece a sus seguidores un cuestionario básico de preguntas que conforman varias paginas, como 100 en total, para encontrar los puntos en común entre los dos antes de lanzarse a la relación amorosa, y si pues la mayoría de las respuestas no coinciden, es poco recomendable de seguir…

Los dañinos tiempos de la libertad sexual de los años 60-s dejaron en la historia la impresión equivocada de facilismo cuando el nombre del nuevo contacto sexual se preguntaba solo a la siguiente mañana, sin embargo las excentricidades de este tipo rápidamente han desaparecido de la moda como desaparecen los vestidos chic que provocan los efectos momentáneos y después nadie se acuerda de estos. Una relación verdadera es un alimento para el alma, no vale acortar el camino para después quedarse en el vacío…

Leave a Reply