30 SepLas 6 frases que una mujer prefiere no oír nunca

Si estamos en pareja y no queremos que ningun detalle arruine el idilio, aquí te dejamos 6 frases que deberas evitar para mantener a una mujer en calma.

girls

Espero que te sean útiles. Cuéntanos tu experiencia.

-Cuanto mas te demoras?

Decir así es como atentar contra la naturaleza de una mujer, que necesita ser creativa mientras se prepara para salir – ella no sabe cuanto se va a demorar.

-Mi mama no corta la papa con pedazos tan grandes.

El hecho es de que la mama de ella si lo hace y la abuelita de ella también!! Así que estas en peligro de que te proponen mejor ir a comer donde tu mama para que estés satisfecho.

-Cuantos hombres has tenido?

No pensaras en serio que la respuesta puede agradarte! Si dice – uno o dos, vas a sospechar que te miente y vas a sufrir por ello, si dice la verdad – vas a sufrir aun mas…No será mejor evitar este tipo de pregunta y esperar lo que ella cree conveniente contarte?

-Por que no vamos a dormir?

Una frase inadmisible después de hacer el amor. A diferencia del sexo masculino, la cabeza de una mujer se despeja con frescura y aspira a escuchar las frases románticas por las siguientes por lo menos 30 minutos. Ella quisiera saber que pensaste cuando la encontraste por primera vez, que pensaste más después y que estas pensando ahora acerca de ella y la relación de ustedes dos. Además, lo que vas a pensar mañana, así que no tienes otra salida que contarlo y en caso peor, que ya no aguantas el sueño, puedes murmurar algo con ternura, si es ilegible – no importa.

-No te pongas brava! Tienes tus días críticos?

Esto puede solo agravar la situación, es mejor demostrar la compasión y simpatía, como lo haría otra mujer por su amiga, para brindarle el apoyo y comprensión que busca.

-Qué te pusiste?

Cualquier cosa – ella se siente bien en lo que se ha puesto, le gusta la nueva sensación de liviandad al cambiar el estilo y quisiera que tu también lo aprecies.

Leave a Reply