04 OctLa eterna búsqueda de la pareja ideal

La eterna búsqueda de la pareja perfecta parece nunca acabar y es que buscamos a personas tan perfectas que parece casi imposible encontrar a la pareja ideal. “Que sea culto, que sea inteligente, se parezca a Antonio Banderas o a Penélope Cruz”, son solo algunas de las exigencias que pedimos al momento de buscar el amor.

busqueda-de la-pareja-idea

Una interesante encuesta acerca de la pareja ideal revela que la mayoría de los españoles desean tener por pareja a una persona casi perfecta aunque aceptan diferentes versiones, siempre y cuando la pareja cuente con el beneplácito de la familia y sea fiel.

La encuesta radicaba en conocer cómo imaginamos a nuestra pareja ideal, a pesar de que las respuestas fueron diversas casi todos coinciden en que no perdonarían que la pareja respondiera una llamada de móvil en un momento de intimidad en la alcoba.

Aunque las chicas siempre serán las eternas románticas, los hombres no se quedan atrás y en esta encuesta lo afirma al asegurar que el mejor plan para un viernes por la noche es una velada romántica y sexi en casa. Este plan parece ser el favorito de casi la mitad de los encuestados, lo prefieren incluso a salir de copas con los amigos, ir a bailar o ir a cenar con sus suegros.

Parece casi sorprendente encontrar que la mayoría de los hombres consideran que la mujer ideal es hogareña, ama la naturaleza, es inteligente y culta. Un dato bastante interesante pues al parecer los chicos prefieren, para una relación larga y duradera, a una chica centrada y familiar en lugar de la típica chica devora hombres.

A pesar de que el físico parece no importar casi todos los encuestados coinciden en afirmar que preferirían tener una relación con alguien bien parecido. Los chicos se decantan por mujeres de larga cabellera morena y con un cuerpo más bien “normal”, en cambio las chicas tienen muy claro que la pareja ideal sería un chico atlético, atractivo y de look mediterráneo estilo Antonio Banderas.

Algo fundamental y que definitivamente te dará muchas ideas sobre cómo atraer a la persona que te gusta es la vestimenta. Todos prestan mucha atención a la ropa de sus parejas, ellos aborrecen las hombreras y los leotardos y ellas a los hombres con calzoncillos de pata larga; bueno, respecto a esto es casi seguro que no te encontrarás con un chico o chica que vista de esta manera, a menos que se haya quedado atrapado en los 80’s.

Leave a Reply