23 AugComo ser feliz dejándole su espacio a nuestra pareja?

Con frecuencia te hace infeliz preocuparse por algo que esta o aquella persona tendría que hacer – y no lo hace… Tu mente no da tregua, y sigue rodando los mismos temas, buscando líos donde no siempre los hay…

dar-espacio

Te permites hacer comentarios a tu pareja acerca de su comportamiento? Eres una persona que sabe que es correcto y que es lo mejor para los demás? Que tan peligroso es para el amor, que alguien siempre cree tener la razón – y cual es la alternativa?

Un ejemplo chiquito: los dos entran al cine y le avisas a tu pareja, que tiene que apagar su celular. Pueda que lo sepa, pero por si a caso consideras que vale recordárselo. Si no lo apaga enseguida, que haces tu? Lo repites otra vez insistiendo, y otra vez, hasta que lo apaga – o dejas y esperas que tome su propia decisión al respecto, respetando el derecho del otro a opinar…

Como entiendes lealtad con tu pareja? – para mi ser leal significa no permitirse a uno mismo dudar, confiar en lo que tu pareja siempre hará lo mejor y lo mas correcto, lo contrario – es ser desleal y controlador/a de sus actos. Deseas opinar?

Leave a Reply