14 AugComo no fallar en la primera cita: 10 frases prohibidas

42-16986710

Estas preparándote para la primera cita y estas nerviosa? Talvez te pueden servir estas recomendaciones.

1. “Normalmente no acostumbro salir con gente como tu”. Traducción desde el femenino – al idioma normal, es: estoy tan desesperada que hasta a ti te aceptaría. A quien le va a gustar algo semejante?

2. “Me da igual”. El hombre te pregunta que te gustaría a ordenar entre comidas o bebidas, o que película prefieres mirar, y recibe como respuesta – me da igual? Entonces, se sorprende, para que viniste a la cita si no tienes el interés mínimo para compartir?

3. “Me haces recordar a mi ex”. Que no te sorprenda que después de una frase así, la conversación se convierta en un intercambio de cortesías con las palabras sin el mayor sentido. El hombre ya ha recibido la señal de que este encuentro no tiene futuro, ya que el te recuerda a tu ex que abandonaste, mas probable también a el lo abandonaras, entonces deja de tener sentido cualquier esfuerzo por su parte.

4. “No me gustan los niños”. No todos los hombres tienen un buen instinto paternal, pero en los labios de una chica significa que ella solo piensa en tener hijos ya que esta tratando de convencerle a el de lo contrario – no te va a creer y posiblemente va a alejarse frente a la evidencia de tus planes matrimoniales!

5. “Odio a mi trabajo.” Inclusive si lo pronuncias con una voz suave y cariñosa, esta frase no le libera al hombre del deseo de tapar las orejas con los dedos. Los hombres no aguantan las quejas. Es evidente que existen problemas en la vida, pero es preferible en la primera cita mostrarse de un lado positivo.

6. “Cuando nos vemos de nuevo?” No es aconsejable apurar la segunda cita. Por lo menos déjale a el la posibilidad de tomar la iniciativa. De otra manera el se sentirá presionado lo que a su vez, no favorece al inicio de un buen romance.

7. “Que pésima la atención de este lugar”. De nuevo las quejas! Además, parece que mas importante para ti es el comportamiento de los meseros que de la persona que esta sentada al frente.

8. “Disculpa que me atrase!”. Cuando te atrasas 15 minutos, deberías explicar bien inventando alguna razón que pesa. La seguridad en una mujer que le da derecho a fallar – no tiene ningún sustento serio y trabaja contra ella.

9. “Alo”. No vale contestar las llamadas al celular durante la primera cita. Si contestas y al pedir disculpas, comienzas una larga conversación por teléfono, la persona puede asumir que la cita con el no tiene ninguna importancia para ti.

10.”Otro cóctel? Seguro, por que no!” Alcohol por supuesto ayuda relajarse, pero no conviene abusar de el en la primera cita, al menos que busques que se convierta en la primera y ultima.

Leave a Reply