18 AugComo entender a tiempo, que se acabo el amor?

El romance puede comenzar de maravilla, y después poco a poco convertirse en una pesadilla. A veces el amor nos ciega y seguimos manteniendo las relaciones por inercia con alguien que no nos quiere.Cuales son los tips para entenderlo a tiempo?

blogfoto

1. Si te están insultando, te traicionan o te están mintiendo, no vale perdonar siempre. Es una falla evidente que muestra que las relaciones están llegando a su final.

2. Piensa en el futuro de estas relaciones – si tu compañero es celoso, se ofende a cada rato, es demasiado exigente o poco paciente – pregunta a ti misma, si quieres aguantar este tipo de comportamiento?

3. Esta coqueteando con otras o no es seguro en si mismo? Es la primera indirecta que con el será difícil construir las relaciones de confianza.

4. No se acuerda el nombre de tu gato? Se olvida de festejarte o niega a acompañarte al concierto de tu grupo favorito? Lo atribuyes a su mala memoria pero la verdad es – el no es atento contigo.

5. Disfrutas de su compañía o cada vez sientes alivio al despedirte? Es una mala señal.

6. Evalúa tu papel en sostener las relaciones – si crees que llevas toda la iniciativa y el solo lo toma como algo rutinario – es la hora de decir adiós.

7. El promete llamar y lo olvida? Fija un encuentro – y llega atrasado o al ultimo momento se disculpa? Sea honesta contigo misma – es la primera señal que no te ama.

8. Te sientes amada y comprendida? Si no es así, mejor buscar otro hombre.

Lo principal y lo mas importante es no tener miedo y no aferrarse a las relaciones que no te convienen – seguro que cerca anda el único hombre que sabrá valorarte y quererte, como lo mereces!!

Leave a Reply